Por 20 abril, 2018 0 Comentarios Leer más →

Convocan a la muestra de Prototipos y Desarrollos Tecnológicos

El Comité Organizador de las Jornadas Científico-Tecnológicas- 45º Aniversario, de la Universidad Nacional de Misiones, convoca a docentes-investigadores que tengan prototipos y desarrollos para exponer en este espacio, que envíen a la Secretaría de Investigación de su Facultad un resumen del trabajo (en el mismo formato de la presentación de las jornadas) consignando en el Área Temática: Muestra de prototipos.

Además, indicar en el marco de qué tipo de proyecto se realizó el desarrollo presentado (SPU, PROFAE, FONTAR, etc.) y agregar fotos.
Cabe consignar que en el marco de las Jornadas Científico Tecnológicas de la UNaM 45° (JCT 45°- UNaM)Aniversario se desarrollarán actividades de exposiciones de trabajos, conferencias, talleres, dictado de cursos y una Muestra de Prototipos y Desarrollos Tecnológicos durante los días 9,10 y 11 de Mayo próximos en el Campus de la UNaM.