Por 5 diciembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Convocan a la presentación de propuestas para actividades de Verano en la FHyCS

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica abre la convocatoria para la presentación de actividades a desarrollarse durante el receso funcional de verano, del 7 al 27 de enero de 2019. La misma apunta a la realización de cursos, talleres de capacitación, artísticos, deportivos y lúdicos. La convocatoria está abierta a quienes deseen llevar adelante actividades en la FHyCS, no sólo integrantes de la comunidad  universitaria sino también profesionales, artistas, aficionados, organizaciones, etc.

La presentación de propuestas de actividades se extenderá del 3 al 11 de diciembre. Las mismas deberán consignar: responsable, breve curriculum, nombre de la actividad, descripción, fechas y horarios tentativos, costos, requisitos e insumos. Informes y presentación: Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Edificio Juan Figueredo – Colón 2368), teléfono: (0376) 4434344 Interno 133, en el horario de 8 a 12 horas.

Por segundo año consecutivo, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales busca mantener sus puertas abiertas durante el receso de verano con actividades destinadas a la comunidad en general.