Por 4 diciembre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Organizan Jornadas de Trabajo Social a 60 años de formación profesional

Desde el departamento de Trabajo Social organizan la “Jornada de Trabajo Social. Aportes a las políticas públicas de la Región. A 60 años de formación (1959-2019)”, en ese marco invitan a presentar trabajos para participar de los paneles destinados a problematizar el quehacer del trabajo social en la región y su incidencia en el medio.

Será el martes 10 de diciembre a las 16hs en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán 1946, planta baja).

En esta fecha se conmemora el día del Trabajo Social en Argentina y en 2019 se celebran los 60 años de formación profesional.

En el evento los equipos de investigación, extensión y profesionales de diversas áreas presentarán las líneas y acciones del ejercicio profesional vinculado a las políticas públicas en la provincia y región.

La jornada esta destinada al colectivo profesional y estudiantil de la carrera y al público en general.

INSCRIPCIÓN EXPOSITORES