Por 10 noviembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Convocan a profesionales a presentar CVs para Banco de Datos

Desde la Agencia Universitaria de la ciudad de Posadas “se convoca a la presentación de CV (académico y laboral) de profesionales de la ciudad en vistas a integrar el Banco de Datos de la Agencia a través del cual, se podrá acercar información variada y, al mismo tiempo, estar disponible ante cualquier posibilidad laboral”.

Según indica la agencia en una comunicación “la Municipalidad de Posadas se encuentra concursando en diferentes líneas de financiamiento nacional e internacional y por las cuales, en varias ocasiones se convocarán a concursos de recursos humanos”. Advierten además, que esta información será canalizada a través de la misma Agencia a los correos de los CV presentados.

Según la misma comunicación “la actual gestión municipal busca priorizar los profesionales locales, propiciando su participación en los proyectos que así lo requieran, generando masa crítica y de experiencias enriquecedoras para la ciudad.”

Perfiles

Entre los perfiles solicitados se indican los profesionales de grado en ciencias naturales, turismo, ciencias sociales y humanas; arquitectura e Ingeniería; quienes “deberán contar con posgrados en temáticas especificas como ser: políticas sociales, hábitat, desarrollo local, políticas públicas, formulación de proyectos, movilidad, cambio climático, residuos y gestión ambiental”.

En lo inmediato se demandan con urgencia los currículos de quienes cuenten con las especializaciones en “residuos y competencias en Formulación de Proyectos”.

De los mismos, se recibirán CV al correo de la Agencia hasta el 10 de noviembre y para todos las demás especificidades se recibirán CV hasta el 30 de noviembre.

Consultas e información

Ante cualquier duda o consulta se podrán dirigir al correo de la agencia: agencia.universitaria @posadas.gov.ar

Teléfono: (0054) (0376) 4420928