Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Convocan a publicar en Revista “Desafíos”

Se trata de la Revista Digital “Desafíos” -N° ISSN 2422-796X-, del Centro de Estudios, Capacitación y Formación: Comunidad, Salud y Salud Mental de la FHyCS-UNaM, donde podrán participar aportando experiencias para ser publicadas en la sexta edición.

Los interesados pueden enviar sus contribuciones hasta el 16 de abril de 2018, a nuestro correo de contacto: saludmentalfhycs@gmail.com

Ver los números anteriores AQUÍ

La Revista se propone difundir las investigaciones; intercambiar prácticas, compartir las experiencias en la formación, la docencia, la extensión y la transferencia en el campo de la comunidad, salud y salud mental.

Formato de las Producciones

Los artículos no deberán superar las 5 (cinco) páginas (incluidos registros fotográficos, cuadros, figuras y referencias bibliográficas; el tamaño deberá será A4, con interlineado 1,5; la tipografía Times New Roman, cuerpo 12; los márgenes de 2,5 cms. en todos sus lados.

La primera página del trabajo debe incluir: título del trabajo (en negritas); nombre del/los autores, sobre margen derecho. En referencia al pie, un breve CV del autor que contenga: disciplina/campo científico de formación y trabajo, títulos profesionales, cargos que ocupa actualmente; pertenencia institucional, dirección de correo electrónico. Incluir las citas bibliográficas en el texto irán entre paréntesis (Apellido, año: página).

Para las citas de los documentos de archivo, entrevistas, etc. se seguirán las mismas especificaciones que para citas de otros autores. Las formas de referir a esas fuentes serán las que utilice el autor.

Compartir: