Por 17 septiembre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Convocan a Tesistas de Posgrado

Para “Compartir proyectos y avances de investigación” el 29 de noviembre próximo se realizará la Primera Jornada de Tesistas de Posgrado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Misiones.

La propuesta busca fortalecer espacios de debate sobre procesos de formación de posgrado e investigación y difundir los avances en la generación de conocimientos.

La convocatoria a participar es a quienes tienen proyectos o ya cuentan con avances en la investigación para la escritura de su tesis, en carreras de Especialización, Maestría ó Doctorado.

Los organizadores de las Jornadas esperan que “entre pares podamos compartir problemáticas vinculadas con estrategias, métodos y debates que alienten la continuidad y finalización de nuestras tesis en Ciencias Sociales y Humanidades”.

Las actividades de la Jornada serán abiertas y gratuitas, y además de los participantes pueden asistir estudiantes, docentes, egresados de posgrado y quienes estén interesados en la reflexión sobre la problemática de elaboración de tesis.

El plazo para la presentación de trabajos es el 31 de octubre de 2019

Modalidades de trabajo para los participantes

Enviar hasta el 31 de Octubre de 2019:

• Una síntesis de 2 páginas sobre el proyecto de tesis y reflexiones sobre el proceso de investigación y escritura de los avances.
  • Presentar y comentar en grupos de trabajo por temáticas durante la Jornada del 29 de Noviembre.

• Presentación del problema, el abordaje, la metodología y el grado de avance.
  • Reflexión sobre logros alcanzados y dificultades encontradas en el proceso de elaboración de la tesis.Plazo para presentación
  • La síntesis de proyectos o informes de avance deberán adjuntarse como archivo word hasta el 31 de Octubre de 2019 al correo electrónico: posgradofhycsunam@gmail.com

Formulario de inscripción online

“>