Por 4 diciembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Convocan al Taller “Capacitación para la carga de tesis de posgrado en el repositorio digital institucional de la UNaM”

Se desarrollará el próximo 12 de diciembre de 9 a 12 hs. en el salón de usos múltiples del primer piso del edificio Juan Figueredo (Colón  2368) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. Está destinado a directores/as de Proyectos de Investigación, investigadores/as, Secretarios/as de Posgrado y Personal Técnico de los mismos.

Se trata de una propuesta denominada “Aportes a la SINVyP para el proceso de Acreditación de Carreras de Posgrado CONEAU 2018: experiencia piloto de ingesta y depósito de recursos de Posgrado (FHyCS- UNaM) al RIDUNaM” (Resolución 427/18), presentado por la docente Nélida García y Susana Jaroszcuk.

El taller es abierto y gratuito. No hace falta inscripciones previas.

12 de diciembre de 9 a 12 hs. en el salón de usos múltiples del primer piso del edificio Juan Figueredo (Colón 2368) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – UNaM