Por 22 junio, 2021 0 Comentarios Leer más →

Convocatoria a Becas de Investigación para graduados de la FHyCS-UNaM 2021

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones abre la Convocatoria a Becas de Investigación para la Categoría de Investigadora/es Iniciales de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Las Becas están destinadas a graduada/os de carreras de la FHyCS, y serán desarrolladas en Proyectos o Trabajos de Investigación acreditados en la SINvyP. Los requisitos de la presente convocatoria se encuadran en lo establecido por el Reglamento de Becas de Investigación y Posgrado de la SINvyP (Res. CD 066/08).

Plazos de la Convocatoria:

Presentación de las Postulaciones: 22 de junio al 30 de julio de 2021

Periodo de Evaluación de las postulaciones: 2 al 13 de agosto de 2021.

Publicación de resultados de las evaluaciones: 16 de agosto de 2021, en el sitio web de la Facultad y redes sociales de la misma.

Solicitud de reconsideraciones: 16 al 20 de agosto de 2021.

Evaluación de reconsideraciones y publicación del Orden de Mérito definitivo: 23 al 27 de agosto de 2021.

Inicio de actividades de los Becarios: 01 de septiembre de 2021.

Modalidad de presentación:

Las presentaciones se realizarán de manera on-line. No se aceptaran solicitudes impresas.

Las solicitudes deberán realizarse a través del Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación (SASPI) de la UNaM: https://saspi.sgcyt.unam.edu.ar/

*En dicho sitio podrá descargarse el Instructivo para la carga de las postulaciones.

Cada postulante deberá presentar:

• Historia Académica (versión PDF)
  • CVar actualizado
  • Constancias de los datos declarados en el CVar.
  • Plan de Actividades

Asignación de Becas:

La asignación de las Becas respetará el Orden de Mérito, adjudicándose una beca por Proyecto de Investigación. El Orden de Mérito permanecerá vigente hasta el próximo llamado y será vinculante para cubrir las vacantes de Becas que se produjeran.

Link con Bases y Condiciones:

Consultas: investigacionfhycsunam@gmail.com

*En breve se realizará una charla informativa virtual sobre la Convocatoria.