Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Convocatoria a elecciones en SMAUNaM

Mediante Resolución 034/19 el Consejo Superior de la UNaM convoca a la renovación de integrantes del Consejo de Administración, del Presidente, Vicepresidente y consejeros del Servicio Médico Asistencial de la UNaM. El acto electoral se realizará el día 25 de septiembre de 2019.

La misma resolución aprueba el cronograma electoral a través del cual se establece que del 25 al 27 de julio se proceda a la publicación de los padrones provisorios de afiliados titulares activos y jubilados.

Las impugnaciones y/o reclamos a los padrones provisorios deberán efectuarse mediante nota dirigida a la Junta Electoral Central presentada en mesa de entrada y salida de las distintas unidades académicas y de Rectorado hasta el día 5 de agosto a las 18:00 horas. Vencido el plazo o el no cumplimiento del procedimiento para impugnaciones, los reclamos no serán considerados por la Junta.

En el sitio web de SMAUNaM ya se encuentran disponibles para su consulta los padrones provisorios, así como información sobre el desarrollo de las elecciones.

 

Descargar (PDF, Desconocido)

Compartir:
Publicado en: Elecciones, SMAUNaM