PRÓRROGA: para presentación de Proyectos de Extensión PROFAE 2019

La Secretaría General de Extensión Universitaria convoca a la presentación de propuestas en el marco del Programa de Fortalecimiento a las actividades de extensión (PROFAE) de la UNaM, aprobada por Resolución del Consejo Superior Nº 617/19.

ATECNCIÓN: La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS comunica que se prorrogó hasta el 11 de septiembre la convocatoria para presentación de proyectos a ser evaluados en el marco del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (ProFAE).

Las propuestas tendrán que ser remitidas a la Secretaría de Extensión y V. T. de la FHyCS por Mesa de Entrada (Tucumán 1946, primer piso).

Dado que la Universidad desarrolla la extensión como una de sus actividades sustantivas, el propósito del programa es impulsar acciones relacionadas con la inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida de la población, a través de la educación, el acceso a la información y la promoción de la cultura. El programa prevé el apoyo financiero a proyectos con fondos propios de la UNaM.

La información necesaria para la formulación de propuestas: tipos de proyectos, categorías, financiamiento, duración, evaluación; así como la Guía para la presentación de proyectos de extensión, están estipuladas en la Res. H.C.S. 617/19

Objetivos:

•  Promover el desarrollo de proyectos de extensión, entendiendo como tales a propuestas de procesos transformadores de la realidad social, económica y productiva de la región, tendiente a mejorar la calidad de vida, la optimización del uso de los recursos productivos, la adecuada gestión y el desarrollo integral y sustentable de los diferentes sectores de la comunidad, realizando desde la Universidad aportes teóricos y estratégicos para afrontar la problemática social y cultural, y su pertinente transferencia de conocimientos a la comunidad.
  • Adecuar el conocimiento acumulado y el capital humano disponible en la Universidad para contribuir a la solución de problemáticas que plantea el desarrollo social, económico y cultural de la comunidad.

Descargar (PDF, Desconocido)