Por 11 marzo, 2019 0 Comentarios Leer más →

Convocatoria abierta de becas para auxiliares de investigación

La Universidad Nacional de Misiones convoca a 100 becas para auxiliares alumnos de grado para participar en Proyectos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas (Facultades y Escuelas) a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación.

Esta convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM Resol. CS 104/18.

La convocatoria estará abierta entre el 13 de marzo y el 5 de abril de 2019.

Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:

1) Se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras, con un

mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.

2) No superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive),

Los interesados deben dirigirse a las Secretarías de Investigación de las diferentes Facultades a fin de consultar los proyectos vigentes y proceder a la solicitud de la beca.

Descargar FORMULARIO

Descargar LLAMADO A BECAS Y REGLAMENTO

Para ver Proyectos vigentes SINVyP- FHyCS- UNaM

Fuente: https://unam.edu.ar/index.php/blog/1455-becas-para-auxiliares-de-investigacion