Por 5 diciembre, 2021 0 Comentarios Leer más →

Convocatoria Becas UNaM-INTI 2021

Las Becas UNaM-INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) están destinadas a estudiantes de grado y pregrado que se incorporarán a proyectos y trabajos de investigación acreditados en Unidades Académicas de la UNaM. La presentación de postulaciones estará abierta hasta el 10 de diciembre del corriente año. Podrán solicitar la beca aquellos estudiantes que se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras y que acrediten un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.

Gestión de la convocatoria

La gestión de la convocatoria será totalmente on-line. No se aceptarán solicitudes impresas. Los aspirantes deberán realizar su presentación a través del Sistema SASPI mediante la solapa configurada al respecto. Las Secretarías de Investigación de las Facultades deberán verificar los datos cargados por los postulantes de dicha Facultad y admitir la misma para su posterior evaluación. Será tarea de la SGCyT a través de la Comisión Asesora de Ciencia y Tecnología la implementación de la instancia de evaluación. La asignación de becas respetará el orden de mérito adjudicándose hasta 1 (una) Beca por proyecto de investigación vigente.

Plan de Trabajo

El plan de trabajo del becario es una presentación individual formulada para un año de duración, que deberá estar incluido dentro de un Proyecto o Trabajo de Investigación vigente perteneciente a la UNaM.

Los postulantes de FHyCS-UNaM podrán  enmarcarse en la siguiente línea estratégica:

Comunicación de la tecnología

Los interesados podrán realizar las consultas vía e-mail, a la Secretaría de Investigación de dicha unidad académica: investigacionfhycsunam@gmail.com

Postulaciones a beca en: https://saspi.sgcyt.unam.edu.ar/

Documentación y normativa:

1 – Requisitos para solicitar Becas.pdf