Por 15 septiembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Convocatoria de Proyectos 2021 e Informes 2019 de Investigación de la UNaM

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones,en forma conjunta con las Secretarías de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte y Diseño, de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas, de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, de Investigación de la Facultad de Ingeniería y de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales, convocan a las siguientes modalidades de Ciencia y Tecnología 2021 con: Prórroga Extraordinaria e Informes de Avance y Finales 2019, Proyectos y Trabajos de Investigación- modalidad general; Modalidad PDTS (Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social) en Temas Estratégicos Pospandemia 2021. Esta convocatoria se concreta en el marco del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología-UNaM 2018-2022

Convocatoria UNaM de Ciencia y Tecnología 2021

En el marco del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología – UNaM 2018-2022 (Res. CS 104/18) se convoca a las siguientes modalidades de Proyectos e Informes de investigación:

• Opción1: Presentación de pedidos de Prórroga Extraordinaria: Debido a la situación particular que está viviendo el país, se contempla de manera extraordinaria el pedido de prórroga para aquellos proyectos que así lo consideren. Este pedido es por única vez y no se contabilizará dentro de las prórrogas previstas en la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16). Para solicitar la prórroga se utilizará el sistema actualmente vigente en el SASPI, será de 12 meses, por única vez y excluyente para la presentación de nuevos proyectos.

Fecha: 15 de septiembre al 30 de noviembre de 2020

• Opción 2:Presentación de Nuevos Proyectos y Trabajos de Investigación 2021 – Modalidad General de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).

Fecha: 15 de septiembre al 13 de diciembre de 2020.

Bases y condiciones en el Anexo 2 De  La Convocatoria General

• Opción 3:Presentación de PDTS en Temas Estratégicos Pospandemia 2021 de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16) y enmarcados en Líneas Estratégicas definidas por la UNaM.

Apertura y cierre de la convocatoria.

Presentación de Ideas Proyecto: 15 de septiembre – 23 de octubre de 2020.

Preevaluación 15 de octubre al 20 de octubre. Presentación proyecto final completo (una               vez aprobada la Idea Proyecto): hasta el 30 de noviembre de 2020.

Bases y condiciones en el Anexo 3 de la Convocatoria General

Informes de Avance y Finales 2019

La presentación de Informes de Avance y Finales 2019 se postergan para inicios del año 2021

Presentación de Informes 2019: 1 al 31 de marzo de 2021

• Informes Anuales 2019 (requiere carga de indicadores sin informe), correspondiente a las actividades desarrolladas por los proyectos de investigación de todas las categorías y trabajos de investigación durante el período 2018, de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).

• Informes de Avance 2019 (bianuales) (requiere carga de indicadores e informe de avance), correspondiente a las actividades desarrolladas por los proyectos de investigación de todas las categorías y trabajos de investigación durante el período 2018, de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).

• Informes de Finales 2019 (requiere carga de indicadores e informe final), correspondiente a las actividades desarrolladas por los proyectos de investigación de todas las categorías y trabajos de investigación que durante el período 2018 finalizaron sus actividades, de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).

instructivo_mis_proyectos_compressed

convocatoria_ciencia_y_tecnologia_2021