Convocatoria de Proyectos de “Fortalecimiento de las Capacidades de Extensión Universitaria” 2016

La extensión universitaria procura, a través de la  cooperación y la interacción con la sociedad, la construcción de soluciones eficaces e innovadoras, a diferentes problemáticas y necesidades, en diálogo con la docencia y la investigación universitarias. Esta metodología de generación de nuevas formas de acción y conocimiento capaz de asociar lo académico y lo comunitario, demanda una revalorización de esta función.

La presente convocatoria se orienta a brindar una oportunidad para el desarrollo y fortalecimiento de acciones, herramientas, habilidades, saberes, prácticas, aptitudes, técnicas, entre otras, y que, a sus efectos, llamamos genéricamente capacidades.

Con una mirada equitativa pero sin perder de vista la calidad de las propuestas, la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias, impulsa la mencionada convocatoria e invita a todas las Secretarías de Extensión o equivalentes del ámbito rectoral de las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales, a participar de la misma.

Monto de financiación: hasta $ 350.000 por proyecto

Se podrán inscribir los proyectos en http://fortalecimientoext.siu.edu.ar/2016 donde también encontrarán las bases y condiciones de la convocatoria y una guía de inscripción.

Plazo de presentación de proyectos

Del 31 de Agosto al 14 de Octubre de 2016

Descargar las bases