Por 8 agosto, 2022 0 Comentarios Leer más →

CONVOCATORIA PARA DESEMPEÑARSE COMO ENCUESTADORES

En el marco del Convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Universidad Nacional de Misiones se convoca a encuestadores/as para la implementación de las tareas de evaluación de los titulares del Programa Nacional de Inclusión Socio-productiva y Desarrollo Social *“Potenciar Trabajo”* en el ámbito provincial.

Perfil del aspirante

• Ser estudiante regular de carreras de pre grado o grado de la FHyCS.
  • Tener aprobada la Materia “Metodología de la Investigación Social” (cuantitativa, METIS).
  • Poseer experiencia comprobable como encuestadores.
  • Disponer de computadora personal portátil para usar en el operativo (netbook o notebook).
  • Tener disponibilidad para viajar a otras localidades del interior de Misiones.

Los interesados en participar de la selección, deberán enviar en formato digital los siguientes requisitos:

• Certificado de Alumno Regular.
  •  Certificado de materias aprobadas, donde conste la Aprobación de la materia METIS.
  •  Curriculum vitae (donde consten además de los datos personales, académicos y laborales, email y teléfono de contacto).
  •  Certificados probatorios de experiencias como encuestador (digitalizados).

Enviar toda la documentación digital como archivos adjuntos, solicitando participar de la selección al siguiente correo electrónico: investigacionfhycsunam@gmail.com

Fecha de presentación: hasta el jueves 11 de agosto de 2022 a las 23:59 hs.

Aclaración: se ofrece compensación por encuesta realizada.

Publicado en: Secretaría Académica