Convocatoria para desempeñarse como Tutores Docentes en el marco del Proyecto Sigamos estudiando de la UNaM

El programa de Acompañamientos a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes (PATFES) de la Facultad de Humanidades, convoca a Docentes y Graduados de la UNaM y de otras instituciones que se estén desempeñando en el nivel secundario, en todas las áreas curriculares, para brindar tutorías a estudiantes ingresantes que adeudan materias y estén cursando alguna oferta académica en nuestra Facultad. El objetivo de esta línea de acción es brindar tutorías para la terminalidad del nivel secundario.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Los encuentros serán semanales de manera bimodal -presenciales y virtuales- en las instalaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.
Los Docentes Tutores recibirán una certificación de servicio otorgado por la Institución y con puntaje de la Junta de Clasificación y disciplina.
Para más detalles comunicarse al 3764-693671. Equipo Coordinador.
Programa PATFES.
Línea de articulación Escuela Secundaria- Universidad.

Publicado en: Secretaría Académica