Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Convocatoria para proyectos PROFAE 2017

El Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) abre la convocatoria para la presentación de proyectos 2017.

Los proyectos deberán ser presentados ante las Secretarías de Extensión de las Facultades y/o Escuelas y el plazo es hasta el jueves 31 de agosto de 2017 inclusive.

Con el propósito de impulsar acciones, entre otras, relacionadas con la inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida de la población, a través de la educación, el acceso a la información y la promoción de la cultura, la Secretaría General de Extensión Universitaria (SGEU) convoca a la presentación de Proyectos de Extensión cuya resolución es N° 1023/17.

Uno de los objetivos del programa es promover el desarrollo de proyectos de extensión, entendiendo como tales a propuestas de procesos transformadores de la realidad social, económica y productiva de la región, tendiente a mejorar la calidad de vida, la optimización del uso de los recursos productivos, la adecuada gestión y el desarrollo integral y sustentable de los diferentes sectores de la comunidad, realizando desde la universidad aportes teóricos y estratégicos para afrontar la problemática social y cultural, y su pertinente transferencia de conocimientos a la comunidad.

Así como adecuar el conocimiento acumulado y el capital humano disponible en la universidad para contribuir a la solución de problemas críticos que plantea el desarrollo social, económico y cultural de la comunidad.

Ejes para los proyectos:
1. Socio Comunitarios
2. Socio Productivos
3. Socio Culturales

Descargar AQUÍ la resolución y pautas de la convocatoria,  AQUÍ el formulario de presentación a la convocatoria.
Para más información e inscripción el interesado/a debe dirigirse a la Secretaria de Extensión de su unidad académica.

(Fuente: página de la Universidad Nacional de Misiones)

Compartir:

Comentarios

comentarios