Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 12 octubre, 2023 0 Comentarios Leer más →

PRÓRROGA: CONVOCATORIA PROFAE 2023

Se lanzó la convocatoria al PROFAE (Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión) 2023. Este año se propone que cada proyecto aborde al menos uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) relacionado con las necesidades y demandas del contexto.

El nuevo plazo para la presentación de los proyectos es hasta el 14 de noviembre del 2023.

Los proyectos se cargarán online dentro de los plazos establecidos en la plataforma de Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación (SASPI) de la UNaM (https://saspi.sgcyt.unam.edu.ar/).

Las propuestas deben estar dirigidas por un docente de la UNaM, pudiendo ser parte del equipo extensionista: estudiantes, graduados, docentes y nodocentes de la UNaM, así como también personas de las instituciones públicas y/o privadas, organizaciones sociales, etc.

Consulta las Bases y condiciones en este link: https://www.unam.edu.ar/images/DOCUMENTOS/PROFAE_2023_convocatoria_resolucion_CS.pdf

Carga tu proyecto PROFAE 2023!

Para cargar tu proyecto de extensión en el SASPI (Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación) de la UNaM, sigue estos simples pasos:

1. Accede a la plataforma SASPI en el siguiente enlace: [SASPI UNaM](https://saspi.sgcyt.unam.edu.ar/). En caso de que no tengas usuario, create uno.

2. Dirígete a la pestaña de extensión y completa todos los datos requeridos en el formulario correspondiente.

3. Una vez que hayas ingresado toda la información, asegúrate de hacer clic en “Guardar” para conservar tus datos.

4. Por último, envía tu proyecto haciendo uso de la opción destinada para la Convocatoria PROFAE 2023.

Recuerda que es esencial cumplir con los plazos establecidos HASTA EL 31 DE OCTUBRE y que este proceso es fundamental para poder participar y acceder al apoyo financiero que ofrece el programa.

¡Esperamos sus proyectos y contribuciones! Juntos/as, vamos a potenciar la extensión en nuestra FHyCS.

Compartir:
Publicado en: Secretaría Académica