Cuestionario para estudiantes de la FHyCS

Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales queremos seguir acompañándote estos días que nos quedamos en casa para cuidarnos y cuidarte, es por ello que te invitamos a completar un formulario con datos sobre cómo estás atravesando este tiempo.

Este formulario está destinado a estudiantes de la FHyCS de todos los años y de todas las carreras. Queremos conocer con qué tipos de medios tecnológicos, de comunicación e información contás, y cuál es tu situación familiar y personal en este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta información nos ayudará a planificar próximas acciones institucionales, apoyar la comunicación entre profesores/as y estudiantes, así como el diseño de estrategias docentes a ser implementadas ante la actual situación.

La encuesta es anónima y sólo te tomará unos minutos responderla

INGRESAR AQUÍ

Te recordamos que podés comunicarte con la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FHyCS por cualquier duda que tengas:

E-mail: secretariadebienestarfhycs@gmail.com

Cel:3764-121335