Curso de extensión: “Club de narradores orales” en modalidad virtual

El Club de narradores orales inicia su segunda edición -virtual- con una Maestra: Ana Padovani, que hará un repaso de su carrera y la historia de la narración oral en la Argentina.

El primer encuentro será el sábado 13 de junio de 10 a 12hs a través de la plataforma ZOOM.

Este curso de extensión cuenta con el aval de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Misiones) y está dirigido a todo público -especialmente a quienes desean incursionar en la narración oral o llevarla a sus espacios de interacción: la escuela, el hospital, el barrio, la casa, o el escenario-.

Se desarrollará entre junio y agosto, en seis encuentros (dos por mes), en los que compartiremos las historias orales que vienen de la memoria familiar, cuentos de tradición oral y literaria, juegos de improvisación, técnicas vocales, de adaptación y edición.

Marita Santos

Narradora oral – Máster en Libros y Literatura para niños y jóvenes (UAB)

Guillermo Castiglioni

Magíster en Antropología Social (UNaM)

Alexis Rasftópolo

Doctor en Comunicación Social (UNC)

Aranceles

– 3 cuotas de $1000 (*)

(*)Bonificación especial para estudiantes de la FHyCS, jubilados/pensionados.

Formulario de inscripción – Club de narradores orales

– Si solo te interesa participar del encuentro con Ana, el arancel es: $500.

Formulario de inscripción – Encuentro con Ana Padovani