Por 20 febrero, 2024 0 Comentarios Leer más →

Curso de Operador de Tango Gestión

En el mes de marzo del 2024 comenzará el Curso de Operador de Tango Gestión (Resol. HCD N1 319/17), que abordará temas de contabilidad – fondos, stock – compras y ventas, liquidación de sueldos, cash flow, introducción al xubio, y otros temas.

Cabe aclarar que dicho curso será teórico – práctico y para cursarlo es necesario tener conocimientos básicos de contabilidad. Tendrá una duración de 6 meses y cuenta con cupos limitados.

Esta propuesta de capacitación se cursará en forma presencial o virtual, en horario a convenir con el docente. Cuenta con un arancel mínimo y un 50% de descuento en las cuotas para los estudiantes de la UNaM.

Para inscribirse al curso de Operador de Tango Gestión se deberá completar el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/FR8X1Yz3ye6T7rXe8

Si desea más información comunicarse al teléfono celular 3764-311330

Publicado en: Secretaría Académica