Curso de Oratoria y Comunicación en modalidad online

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Oratoria y Comunicación, que se realizará en modalidad videoconferencia online en vivo.

Serán seis encuentros los sábados 13, 20 y 27 de marzo; 10, 17 y 24 de abril, de 14:00 a 16:00 horas.

El proyecto de extensión (aprobado por Resol. del HCD N° 066/18 en el marco del Programa “La Extensión como herramienta de inclusión y articulación de la Universidad pública con la región”) es coordinado por un equipo de profesionales formados en el campo de las Letras y la Comunicación, bajo la dirección del Mgter. Sebastián Franco.

La nueva edición online combina la modalidad sincrónica – a través de la plataforma Zoom –  y la modalidad asincrónica a través de redes sociales y correo electrónico, donde los cursantes accederán a los contenidos digitales preparados por el equipo y realizarán las actividades propuestas.

La propuesta tiene una duración de ocho semanas consecutivas. Cada semana habrá un encuentro en Zoom donde se presentarán los contenidos de cada uno de los seis módulos temáticos. Al culminar el recorrido se habilitará el Foro de oradores en el que los participantes que deseen podrán mostrar su trabajo en proceso en una disertación de siete a diez minutos de duración, que ensayará alguno de los géneros orales abordados.

Más información en el sitio web del proyecto:

Descargar (PDF, Desconocido)