Por 7 septiembre, 2023 0 Comentarios Leer más →

Curso de Oratoria y Comunicación en modalidad presencial

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Oratoria y Comunicación, que se realizará en modalidad presencial en los meses de septiembre y octubre de 2023.

El proyecto de extensión (aprobado por Resol. del HCD N° 066/18 en el marco del Programa “La Extensión como herramienta de inclusión y articulación de la Universidad pública con la región”) es coordinado por un equipo de profesionales formados en el campo de las Letras y el Periodismo, bajo la dirección del Mter. Sebastián Franco y la participación de los profesores Marita Santos y Juan José Alcaraz.

El curso se dictará en seis encuentros en modalidad presencial los días viernes 22 y 29 de septiembre; 6 y 20 de octubre y 3 de noviembre, de 20:00 a 22:00 horas, en el SUM del edificio “Juan Figueredo”.

Al culminar el recorrido los cursantes pueden optar por intervenir en el Foro de oradores con una disertación de siete a diez minutos de duración, sobre un tema a elección de su interés, que ensaye alguno de los géneros orales abordados. Tal participación de carácter optativo cuenta con el asesoramiento del equipo y acredita la aprobación del curso en carácter de instancia de trabajo final. La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM otorga certificados de asistencia a quienes participen del 80% de los encuentros.

El curso cuenta con aranceles accesibles y bonificaciones a estudiantes y grupos familiares y/o corporativos. Asimismo, la Secretaría de Bienestar Estudiantil otorga un cupo de 30 becas totales a estudiantes de la FHyCS que lo soliciten.

Informes:
Whatsapp: +54 9 3764 71-4783