Curso de Oratoria y Comunicación en modalidad virtual

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Oratoria y Comunicación, que se realizará en modalidad virtual en los meses de Agosto y Septiembre de 2020.

El proyecto de extensión (aprobado por Resol. del HCD N° 066/18 en el marco del Programa “La Extensión como herramienta de inclusión y articulación de la Universidad pública con la región”) es coordinado por un equipo de profesionales formados en el campo de las Letras y la Comunicación, bajo la dirección del Mgter. Sebastián Franco.

La nueva edición virtual combina la modalidad sincrónica – a través de la plataforma Zoom–  y la modalidad asincrónica en el aula virtual del sitio web del proyecto, donde los cursantes accederán a los contenidos digitales preparados por el equipo y realizarán las actividades propuestas.

La propuesta tiene una duración de ocho semanas consecutivas. A partir del 15 de agosto, cada sábado se propondrá un encuentro en Zoom donde se presentarán los contenidos del módulo con el que los cursantes trabajarán durante la semana en el aula virtual. Al culminar el recorrido se habilitará el Foro de oradores para quienes deseen mostrar su trabajo en proceso en una disertación de siete a diez minutos de duración, que ensayará alguno de los géneros orales abordados.

El cronograma previsto para la segunda edición virtual es el siguiente:

1° Encuentro Zoom Sábado 15 de agosto 14:00 a 15:30 horas
Módulo 1 Aula virtual Semana del 17 al 22 de agosto
2° encuentro Zoom Sábado 22 de agosto 14:00 a 15:30 horas
Módulo 2 Aula virtual Semana del 24 al 29 de agosto
3° encuentro Zoom Sábado 29 de agosto 14:00 a 15:30 horas
Módulo 3 Aula virtual Semana del 31 de agosto al 05 de septiembre
4° encuentro Zoom Sábado 05 de septiembre 14:00 a 15:30 horas
Módulo 4 Aula virtual Semana del 07 al 12 de septiembre
5° encuentro Zoom Sábado 12 de septiembre 14:00 a 15:30 horas
Módulo 5 Aula virtual Semana del 14 al 19 de septiembre
6° encuentro Zoom Sábado 19 de septiembre 14:00 a 15:30 horas