Curso “Herramientas para comunicar ciencia en los medios: Una propuesta para investigadores/as”

Se viene la tercera edición de un Curso intensivo de Extensión: “Herramientas para comunicar ciencia en los medios: Una propuesta para investigadores/as” destinado a investigadores/as, agentes universitarios y personas interesadas que trabajen tanto en organismos públicos como privados.

Esta propuesta busca construir espacios de intercambio de saberes entre la producción de conocimiento en la Universidad y la producción periodística; debatir y consolidar nociones de responsabilidad y rigurosidad a la hora de comunicar sobre temas que conciernen directamente a las sociedades; brindar herramientas para la planificación y producción de piezas comunicacionales para radio, TV y redes sociales.

Inicio: Jueves 5 de mayo, de 14 a 16 horas.

Duración del curso: 8 encuentros.

Inscripciones en el formulario: https://forms.gle/5CkAACLP38yLMgyE6

Más información al correo: tonadacientifica@gmail.com

Publicado en: Secretaría Académica