Por 24 julio, 2017 0 Comentarios Leer más →

Curso intensivo de Portugués nivel avanzado y nivel básico

Actualmente están abiertas las inscripciones para ambas modalidades. Los cursos de nivel avanzado son preparatorios para rendir el examen del CELPE/Bras en octubre (El CELPE/Bras, es el examen de Lengua Portuguesa Oficial de Brasil, que se toma anualmente en el Proyecto CACUBRA).

Inicio Nivel Avanzado: 28 de julio

Horarios: lunes y viernes de 20 a 21,30

Inicio Nivel Básico: 4 de agosto

Horarios: lunes y viernes de 18 a 19,30

A través del cual se ofrece a docentes, no docentes y alumnos la posibilidad de obtener en forma gratuita las certificaciones en idiomas extranjeros, un requisito necesario para obtener becas y realizar intercambios en el exterior. Además del Certificado para los que rindan el CELPE/Bras se extenderá el certificado de la FHyCS – UNaM  con valoración docente.

Curso de Portugués Básico

Este curso para principiantes en el idioma será dictado en las instalaciones del Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y tendrá como fecha de inicio el 4 de agosto. Invitan a participar todos los miembros de la comunidad universitaria, alumnos, graduados, docentes y no docentes. Y contará con la certificación de la FHyCS-UNaM con valoración docente.

Informes e inscripciones

Edificio Anexo Sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – UNAM, de lunes a viernes de 18 a 21 horas, planta baja, al fondo. Calle San Lorenzo 2551 casi Av. Mitre, Posadas, Misiones.  Tel. 3764 434100/ 478333. WhatsApp:  376 410-4293

www.facebook.com/cacubra