Curso: Perspectivas teóricas sobre el origen del Estado de Egipto y América, con el Dr. Marcelo Campagno

curso-de-rubenEs una actualización y perfeccionamiento gratuito para estudiantes y graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Docentes de la FHyCS y docentes y estudiantes de otras instituciones deberán pagar un arancel.

11, 12, 13 y 14 de Octubre

No cómputo de inasistencia para docentes.

El propósito central de este curso de capacitación es considerar cuáles han sido y son las principales posiciones vigentes en este campo, qué limitaciones presentan y qué perspectivas ofrecen.

Los aranceles para docentes de la FHyCS y de la UNaM cuestan $300 y para docentes y estudiantes de otras instituciones costará $400.

Se puede abonar en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (Colón 2368) de 7:00 hs a 20:00hs. Inscripciones AQUÍ

curso-de-ruben

Inscripciones AQUÍ