Curso virtual de Portugués e Inglés para trabajadores farmacéuticos y auxiliares de farmacia

A través de esta capacitación y actualización en lenguas extranjeras en entornos virtuales de aprendizaje se pretende lograr la optimización de la competencia comunicativa de los profesionales farmacéuticos de la provincia de Misiones en idiomas.

Consideramos que ello es de de vital importancia para las interacciones sociales, culturales y/o comerciales de los profesionales del área, por eso esta propuesta se caracteriza por el enfoque comunicativo, diseñado para desarrollar las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir, basándose en el modelo de aprendizaje colaborativo, donde interactúan profesores, tutores y estudiantes.

Los y las docentes a cargo del curso tienen formación especializada y experiencia en la modalidad a distancia, por lo que las clases serán dinámicas y los estudiantes tendrán un rol activo y protagónico de su propio proceso, con el acompañamiento permanente.

Las clases sincrónicas por video-llamada se realizarán dos veces por semana, los martes y jueves de 14 a 15:30 horas y se trabajará en paralelo en el aula Moodle institucional, a cargo de profesores del Área de Idiomas de la FHyCS de la UNaM, con el apoyo del Colegio de Farmacéuticos de Misiones, con entrega de certificados. Se inicia con Portugués en agosto y septiembre, luego con Inglés en octubre y noviembre.

Inscripciones a Portugués en el siguiente link: https://forms.gle/UUU5knYkt99Vgfyd8

Consultas al correo: cursoscolfarmi@gmail.com o ebdeoliveira@fhycs.unam.edu.ar celular 376-4718080 (Portugués) y silviadelpilarf@yahoo.com.ar celular 376-4822757 (Inglés).

Arancel 4250 pesos por mes, mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta del Colegio: CBU 2850001030000800438721- Colegio de Farmacéuticos de Misiones- Banco Macro-Sucursal Plaza. (Remitir comprobante por mail a cursoscolfarmi@gmail.com). Cupos limitados.

Publicado en: Secretaría Académica