Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 19 diciembre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Cursos del 1º Cuatrimestre 2020 de la Especialización en Semiótica

Este es el cronograma correspondiente a los Módulos de la Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura de la FHyCS-UNaM a dictarse en el 1º Cuatrimestre del año 2020.

Descargar (PDF, Desconocido)

Este posgrado ofrece una alternativa de formación a los docentes que trabajan en el sistema educativo en el área de Lengua y de Literatura. El diseño de esta Especialización pretende, además de implementar enfoques semióticos que enriquezcan los contenidos básicos del diseño curricular de la Jurisdicción de Misiones para la escuela secundaria obligatoria  y para la formación docente, incorporar aspectos socioculturales e insumos lingüísticos y literarios que respondan a las características propias de la región con miras a cumplir con una intervención efectiva de la educación en sus respectivos contextos

Destinatarios:

Profesores y/o Licenciados en Letras o en Lengua y Literatura.

Interesados de otros campos: hasta dos módulos en forma independiente.

Valoración Docente: 4 puntos (según Decreto 744/13).

Organización Curricular: I. Semiótica. Postulados básicos; II. Gramática, Texto y Discurso; III. Retórica y Argumentación; IV. Semiótica de los discursos sociales; V. Semiótica de los discursos literarios y VI. Literatura Territorial e Intercultural.

Tiempo: 368 hs. Tres cuatrimestres (dos módulos por cuatrimestre) más Trabajo Final Integrador. Dictado presencial (días sábados).

Información y Contacto – Programa de Semiótica:

Días y horarios de atención: lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 hs.

Tucumán 1605 -esq. Rivadavia-, 1° piso. Posadas-Misiones.

Tel: 376 4436796

Correo electrónico: programa.semiotica.mnes@gmail.com

Compartir: