Por 1 noviembre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Darán charla sobre estilos de producción de las Ciencias Sociales en Argentina

Se trata del reconocido metodólogo, Juan Piovani, quien brindará una conferencia el lunes 4 de noviembre a las 19:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples del Edificio Juan Figueredo (Colón 2368, 1º Piso, Posadas) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Juan Ignacio Piovani es Doctor en Metodología de las Ciencias Sociales (Università di Roma) y Magíster en Métodos Avanzados de Investigación Social y Estadística (City University London). Ha publicado Alle origini della statistica moderna, Género y trabajo. Estudio de las asimetrías intergéneros e intragéneros en áreas metropolitanas de la Argentina, 1992-2002 (con A. Eguía y A. Salvia), ¿Condenados a la reflexividad? Apuntes para repensar el proceso de investigación social (con L. Muñiz Terra), y Manual de metodología de las ciencias sociales (con A. Marradi y N. Archenti).

Esta disertación es organizada por las Cátedras de Introducción a la Sociedad y el Estado e Introducción al Conocimiento Científico junto a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHyCS-UNaM.