Por 10 agosto, 2016 0 Comentarios Leer más →

Decanato de Humanidades manifestó su preocupación

logo_azulA través de un comunicado firmado por la decana, Mgter. Gisela Spasiuk, el decanato de la FHyCS expresó su “preocupación por las manifestaciones sobre hechos de violencia acaecidos en el ámbito de la carrera de Comunicación Social, en la que se vieran involucrados estudiantes y docentes”.

Al referirse a los “hechos expuestos por los estudiantes en diversos espacios institucionales, y que han trascendido mediáticamente” señalaron que las exposiciones “se encuentran tramitadas por las vías y espacios que corresponden” y que “ratificamos nuestro compromiso en investigar y esclarecer los hechos, entendiendo que es necesario e imperioso resolver la situación conflictiva suscitada”.

Finalmente, informaron que “se han tomado las medidas preventivas que permiten proteger los derechos de los estudiantes y docentes involucrados, en tanto se resuelven definitivamente las actuaciones iniciadas”.

Este es el contenido textual del comunicado:

“El decanato de la FHyCS expresa públicamente su preocupación por las manifestaciones sobre hechos de violencia acaecidos en el ámbito de la carrera de Comunicación Social, en la que se vieran involucrados estudiantes y docentes. Estos hechos fueron expuestos por los estudiantes en diversos espacios institucionales y han trascendido mediáticamente.

Ante ello aclaramos que las mismas se encuentran tramitadas por las vías y espacios que corresponden. En este sentido, ratificamos nuestro compromiso en investigar y esclarecer los hechos, entendiendo que es necesario e imperioso resolver la situación conflictiva suscitada.

Informamos que se han tomado las medidas preventivas que permiten proteger los derechos de los estudiantes y docentes involucrados, en tanto se resuelven definitivamente las actuaciones iniciadas”.

Mgter. Gisela Spasiuk

Publicado en: Consejo Directivo, Decanato