Por 3 septiembre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Desde el 4 de septiembre la FHyCS será sede de las Jornadas de Fonética y Fonología

Con plenarios, mesas redondas, posters, talleres, exposición de trabajos durante tres días la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM será sede de las VI Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología y II Jornadas Nacionales de Fonología y Discurso, dando así continuidad al intercambio entre docentes, investigadores, graduados y estudiantes iniciado en el año 2006 en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El acto de apertura  será a las 18hs. en el  Aula Magna del edificio anexo de la FHyCS  San Lorenzo 2551, 3er piso.

En  el  marco  de  este  encuentro  se  realizarán  las  Segundas  Jornadas Nacionales  de  Fonología  y  Discurso,  iniciadas  en  el  2017  en  la  Facultad  de Humanidades y Ciencias de la Educación, en la Universidad Nacional de La Plata. Para esta edición se consideró el contexto transfronterizo de la UNaM por la que se incluyeron  los  ejes temáticos fonéticas y  fonológicas que emergen   de las situaciones de las lenguas en contacto y del español como segunda lengua. Al  mismo  tiempo,  habiéndose  creado  la  carrera  de  Intérprete  en Lengua de Señas, se incluirán también las problemáticas vinculadas a la Fonética y  Fonología  en las  lenguas  de  señas  fonológica  (estructura  fonológica).

Las jornadas están destinadas a docentes, investigadores, traductores e intérpretes abocados al estudio de la fonética y la fonología como así también a otros profesionales y estudiantes interesados en el área y en la oralidad en general.

Cuenta con No Cómputo de Inasistencia – Resolución 3659/2019 – del Consejo General de Educación (CGE) para los docentes, quienes deberán presentar la constancia pertinente ante sus respectivos establecimientos educativos.

Más información http://vijfyfmisiones2019.fhycs.unam.edu.ar/

Descargar (PDF, Desconocido)