Desde la FHyCS se informa los pasos a seguir para la gestión de títulos

En el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, la facultad comunican que El/la alumno/a que haya finalizado sus estudios deberán enviar un mail a: departamentotitulos@fhycs.unam.edu.ar. Los responsables de Gestión Títulos de Pregrado y Grado y Gestión Títulos de Postgrado y Programas Especiales, efectuarán el trámite respectivo.

Requisitos para iniciar el expediente

A través del correo electrónico recibirán los formularios para iniciar el expediente y presentarlos con todos los datos que se requieren firmando cada uno ellos.

Junto con los formularios deberán presentar la siguiente documentación:

•  6 –seis- fotos tres x tres, fondo claro.
  •  Fotocopia autenticada del Título de secundario o polimodal en casos de las carreras de pregrado y grado. Y para las carreras de postgrado, el título habilitante.
  • Fotocopia de DNI actual –anverso y reverso-.
  •  Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
  •  Libre deuda de la Biblioteca –que durante la Pandemia será gestionado por los responsables de Gestión de Títulos-.

Para los residentes del interior de la provincia o de otras provincias, deberán enviar por correo postal toda esta documentación a la siguiente dirección postal: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales –Gestión Títulos-. Tucumán 1946. 3300. Posadas. Misiones.

Si residen en Posadas, deberán solicitar un turno a través del correo electrónico: departamentotitulos@fhycs.unam.edu.ar para presentar la documentación en un sobre cerrado.

Transcurridos quince días hábiles se enviarán por correo electrónico las constancias de:

•  Certificado de Finalización de Carrera.
  •  Certificado de Título en Trámite.
  • Certificado Analítico de Finalización de Estudios.

También podrán pedir un turno, a través de la misma casilla de correo electrónico para retirar dicha documentación de la Facultad.

Requisitos para solicitar renovación de constancia de título en trámite

En el correo departamentotitulos@fhycs.unam.edu.ar podrán hacer el pedido solicitando la renovación, transcurridos cinco días hábiles se enviará por correo o podrán pedir un turno para retirar.

Requisitos para retirar el Diploma

Deberán solicitar un turno al correo departamentotitulos@fhycs.unam.edu.ar y podrán presentarse únicamente con el DNI actualizado.