Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 4 junio, 2021 0 Comentarios Leer más →

Dictarán Curso de Posgrado sobre herramientas institucionales para desempeñarse en organizaciones educativas

La actividad denominada “Lo Institucional en la Educación. Herramientas para comprender e intervenir en organizaciones educativas” será brindada por la Especialista Mariela Argentín, el Especialista Mariano Ramírez (IES-DGE Mza./UNCuyo) y por la Dra. María Itatí Rodríguez (UNaM-CONICET).

El curso tendrá lugar durante los meses de julio y agosto de 2021 y será dictado de forma virtual. Las actividades darán comienzo el 30 de julio.

El mismo está destinado a graduados de las carreras de Antropología, Bibliotecología, Ciencias Económicas, Comunicación Social, Educación Especial, Historia, Letras, Portugués, Investigación Socio Económica, Trabajo Social y Turismo; como así también a profesionales que ejerzan la docencia en distintos ámbitos y niveles educativos.

Los objetivos de esta capacitación son: ofrecer un acercamiento al concepto de “lo institucional” para poder analizar las organizaciones educativas; capacitar a profesionales de las Ciencias Sociales en competencias técnicas, teóricas y prácticas relevantes para la intervención en organizaciones educativas y promover el análisis de las prácticas profesionales en las instituciones educativas.

Blog del curso:

https://practicas-de-formacion.blogspot.com/

Formulario de Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfV25vqRKjBxWyJRpRmrbZ6fHdiPYDHT3lEVLl-vFgY1hg3Kg/viewform

Para mayor información sobre la cursada, aranceles e inscripciones comunicarse a:

deformacionpracticas@gmail.com

posgradofhycsunam@gmail.com

Compartir: