Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 28 octubre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Dictarán el Seminario “Feminismos y nuevas masculinidades. Reflexiones decoloniales para la praxis profesional”

Será en el marco del dictado de la Maestría y la Especialización en Abordaje Familiar Integral de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Estará a cargo de la especialista Ana Moreno. Las fechas previstas para el desarrollo del curso son el 6,13 y 27 de noviembre de 2020, de 14 a 16 en modalidad virtualizada.

Desde la Maestría y la Especialización explican que la propuesta se enmarca en los “cambios epistemológicos de las últimas décadas en determinados fenómenos sociales. Uno de ellos, ha sido el diverso  mundo feminista, el cual, ha tomado protagonismo abrazado a su historia, en las esferas de la vida cotidiana. Las relaciones sociales, se han modificado”, sostienen.

Agregan que “estas rupturas ameritan acompañamientos de saberes enlazados con las prácticas. Por ello es que en esta propuesta académica respecto de transitar dialógicamente a los feminismos, sumamos la cuestión de las emergentes nuevas masculinidades las cuales, también se presentan como diversas. Creemos que nuestras praxis, deben darse de la mano de conocimientos inclusivos, transversales e integrales para poder amalgamar lo sabido y lo por saber. Lo que consideramos interseccionalidad del pensar”.

Consultas e información

Para consultas e informes enviar un correo electrónico a la casilla fliageneroyddhh@hotmail.com

En Facebook: Maestría/Especialización en Abordaje Familiar Integral

Compartir: