Dictarán seminario-taller “Aproximações à Literatura Gaúcha. João Simões Lopes Neto”

Se desarrollará el 5 de abril, de 7.30 a 18 horas en el SUM del Edificio Juan Figueredo (Colón 2368). Será una actividad gratuita para estudiantes, graduados y docentes de la FHyCS- UNaM, y arancelada para estudiantes, graduados y docentes de otras instituciones y público en general, con un costo de $500 (quinientos pesos).

El seminario-taller “Aproximações à Literatura Gaúcha. João Simões Lopes Neto: muito além do regionalismo” estará a cargo de la profesora Angelica Kaston Ise (UTN). Se entregarán certificados de asistencia.

El seminario está organizado por el Profesorado en Portugués de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica.

Sobre la disertante

Angélica Kastón Ise es de Curitiba, Brasil.

Hizo su formación de grado en la UNR (Rosario) como Profesora de Portugués, especializándose posteriormente en el área de literatura.

En la misma universidad, fue JTP de Literaturas Comparadas y Teoría y Metodología de la Traducción y estuvo como profesora a cargo de la cátedra de Traducción Literaria.

En 2006 concursó para la cátedra Literaturas de Expresión Portuguesa en la UNER de Concordia, siendo la titular durante 6 años.

Dictó seminarios en ambas universidades sobre diferentes temas de la literatura en lengua portuguesa.

Actualmente está a cargo del dictado de la Diplomatura en Literatura Brasileña. Formación a distancia que proyectó junto con el Área Virtual de la UTN Regional Reconquista.

Los interesados podrán inscribirse  aquí
Publicado en: Secretaría Académica