Por 26 agosto, 2022 0 Comentarios Leer más →

DICTARÁN TALLER SOBRE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PERIODISTAS

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) y Google News Initiative con el auspicio de la Carrera de Comunicación Social de la FHyCS de la Universidad Nacional de Misiones dictarán el próximo 26 de agosto en Posadas, dos talleres sobre “Herramientas digitales para periodistas” y “Periodismo Ambiental y visualización”. Las capacitaciones son gratuitas y están destinadas a periodistas, estudiantes, egresados e interesados en la temática. Tendrá una duración de 2 horas cada una, e involucran herramientas digitales para el periodismo y la búsqueda de nuevas audiencias para medios emprendedores.
Link de inscripción: https://forms.gle/Tq3Z7nKGC9BrhEDG8
Lugar: Colón 2368, Edificio Juan Figueredo, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Misiones.
Horario: de 14 a 18

Cronograma: