Disertarán sobre “Turismo de internación y turismo interior, más allá de la diferencia”

Con el propósito de entender las diferencias entre los modelos de turismo internacional e interior, los costos y consecuencias en casos concretos como Argentina, un país líder en turismo interior y con una importante cuota de turismo internacional regional (brasileros) se realizará la disertación a cargo del Pro f. Dr. Alfredo César Dachary de la Universidad de Guadalajara, México.

Será el martes 30 de mayo a las 15:00hs a través de la plataforma virtual ZOOM mediante el siguiente enlace: AQUÍ

ID de reunión: 867 1799 3162

Código de acceso: 993570

Asimismo, se busca identificar a los docentes investigadores/as y alumnos/as que puedan estar interesados/as en participar en una investigación sobre el tema, ajustado a la provincia donde viven o la región que los aloja, y generar así una línea temática de investigación y un grupo que la lleve a cabo, radicados en FADyCC, UNNE.

Publicado en: Secretaría Académica