Por 9 octubre, 2023 0 Comentarios Leer más →

Distinguen una producción realizada por estudiantes de Comunicación Social de la FHyCS-UNaM

Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social obtuvieron el segundo premio en la categoría “Podcast de No ficción”, en las XVII Jornadas Nacionales La Radio del Nuevo Siglo, que este año se llevaron a cabo en la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República en Uruguay.

Este material fue realizado por Carolina Ríos Giménez, Patricia Aguilar y Valentina Luco, las tres estudiantes de tercer año de dicha carrera de nuestra Facultad, sobre el tema “inteligencia artificial en el ámbito universitario”.

Las realizadoras hicieron este podcast como trabajo final del Seminario de Producción Periodística en Radio, dictado por los docentes: Gustavo Irala, José Luis Monte y Marcos C. Ramírez Bárbaro.

El podcast está disponible en el siguiente enlace y en nuestra bio: