Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 6 noviembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Distinguirán a la Dra. Cammarata como Profesora Emérita de la UNaM

La reconocida docente investigadora Dra. Emilce Beatriz Cammarata, recibirá la distinción como Profesora Emérita de la Universidad Nacional de Misiones según Res. CS Nº075/18.

El acto será el miércoles 07 de noviembre a las 18 horas, en el SUM del Edif. Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) -Colón 2368-.

Emilce Cammarata, se jubiló tras una amplia carrera como docente universitaria de la UNaM, es Doctora en Ciencias Geográficas (La Habana, Cuba). Especialista en Educación, Planificación Ambiental y Turismo. Experticia en Sistemas de Información Geográfica. Además de ejercer la docencia en la UNaM, dictó clases de grado y posgrado en otras instituciones.

También, se desempeñó como formadora y evaluadora. Dirigió proyectos de investigación, tesis de grado y posgrado. Trabajó en la formación de becarios e investigadores. Publicó artículos e informes, y colaboró con la producción de libros y otros textos científicos. Organizó eventos científico-tecnológicos. Brindó numerosas conferencias en congresos y otras jornadas científicas.

Entre las numerosas distinciones que recibió, en el 2007 el Departamento de Turismo -Guía y Licenciatura- la reconoció  por la formación académica brindada “que les permitiera crecer desde la valoración del conocimiento”.

 

 

Compartir:
Publicado en: Secretaría Académica