Docentes e investigadores en Ciencias de la Información se reunirán en la FHyCS

Bajo el lema “Investigación y ámbitos laborales en Ciencias de la Información: debate y perspectivas en escenarios complejos y cambiantes”, se realizarán los días 11 y 12 de septiembre, las  3eras. Jornadas de Docentes e Investigadores Universitarios en Ciencias de la Información  (DUCI).

La carrera de Bibliotecología de la FHyCS será la anfitriona en esta oportunidad; sin embargo las jornadas son organizadas de manera conjunta por los Departamentos, Carreras y Escuelas de Bibliotecología y Ciencias de la Información de nueve universidades argentinas que trabajan en red desde 2013: Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Autónoma de Entre Ríos, Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional del Litoral.

En cada encuentro, se promueve el trabajo colaborativo en redes disciplinares con el fin de fortalecer los vínculos interinstitucionales e interdisciplinares proyectando una visión federal del desarrollo de la Ciencias de la Información en Argentina.

Para más información y consultas:

Publicado en: Dpto. Bibliotecología