Por 4 agosto, 2015 0 Comentarios Leer más →

Doctorado en Ciencias Humanas propone nuevos cursos

Hasta el 31 de agosto están abiertas el las inscripciones a los nuevos cursos de posgrados del Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales de la FHyCS- UNaM.

Los cursos que se proponen son:

• “El grupo de discusión como técnica de investigación” Del 26 al 29 de agosto, a cargo del doctor Enrique Martín Criado de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla España.
  • “Políticas Públicas en Educación Superior en Argentina y Latinoamérica” a dictarse del 19 al 22 de agosto por la doctora Estela Miranda de la Universidad Nacional de Córdoba.
  • “La investigación de las representaciones sociales” a dictarse el 18 y 19 de septiembre y el 2 y 3 de octubre por la doctora Alicia Barreiro de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
  • “La inteligencia escolarizada” a dictarse del 28 al 31 de octubre, por la doctora Carina Kaplan.

Los requisitos para las inscripciones se encuentran disponibles en http://doctoradohycsunam.wix.com/doctoradounam.  Para más información dirigirse a FHyCS -San Lorenzo 2551- Planta baja o vía telefónica a (54-0376) 44 32606.