Por 27 septiembre, 2021 0 Comentarios Leer más →

El 28 se realizará el 2º Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Turismo

Este año la Organización Mundial del turismo (OMT) convoca a celebrarlo yendo más allá de las estadísticas de viajes y reconocer que, detrás de cada número, hay una persona. La OMT invita a sus Estados Miembros y a los que no lo son, a los organismos de Naciones Unidas, a las universidades, a las empresas y a las personas en general a celebrar la capacidad única del turismo de garantizar que no se deje a nadie atrás cuando el mundo empiece a reabrirse de nuevo y a encarar el futuro.

El 27 de septiembre se celebra el DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2021 bajo el lema: “Turismo para un crecimiento inclusivo”.

VER TODO EL EVENTO ACÁ

La conferencia de las 13hs Arg. (11hs Méx.) será transmitida en vivo a través del Canal del Boletín_FHyCS

El Día Mundial del Turismo, que se celebra cada año el 27 de septiembre, es de observancia mundial y fomenta la sensibilización respecto al valor social, cultural, político y económico del turismo y la contribución que el sector puede hacer a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En un intento por generar un espacio de reflexión y aportes en este difícil momento que atraviesa el sector, tan golpeado mundialmente por los efectos del COVID 19, estudiantes y profesores de turismo de la FHyCS de la Universidad Nacional de Misiones -UNaM, se suman a la Universidad Nacional de Costa Rica, Universidad Nacional de Trujillo (Perú), la Universidad Autónoma del Estado de México junto a ICTUR (Instituto de Competitividad Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México) y CONPETH (Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo) para organizar el SEGUNDO ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE TURISMO

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2021

Publicado en: Dpto. Turismo