Por 16 marzo, 2018 0 Comentarios Leer más →

El Área de Formación Docente convoca a estudiantes y graduados para adscripciones

Desde el lunes 12 de marzo está abierta la postulación de aspirantes estudiantes y graduados para las asignaturas del primer cuatrimestre y anuales del Área pedagógica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La fecha de presentación de solicitudes será del 12 de marzo al 6 de abril de 2018, los pedidos deberán elevarse por Mesa de Entrada, con nota de solicitud al Área de Formación Docente y adjuntando la documentación requerida según el reglamento de adscripciones (Res. HCD Nº 354/17).

Las adscripciones a cátedra constituyen un trayecto formativo cuyo objetivo es colaborar con la formación académica en docencia de alumnos avanzados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y de Graduados de la Universidad Nacional de Misiones.

Documentación requerida:

Estudiantes aspirantes:

1. Solicitud de inscripción
  2. Curriculum Vitae en el que consten antecedentes académicos
  3. Certificado analítico de Materias Aprobadas
  4. Plan de actividades

Graduados Aspirantes:

1. Solicitud de inscripción
  2. Título de grado obtenido y certificado analítico
  3. Curriculum Vitae en el que consten antecedentes académicos y/o profesionales
  4. Plan de actividades, elevado en el marco del programa de la cátedra, que deberá contener: 1) Fundamentación; 2) Propuesta de trabajo: acciones a desarrollar durante el periodo de adscripción solicitado.

Número de aspirantes solicitados para las asignaturas del 1er Cuatrimestre y Anuales:

1. Institución Educativa: Organización y Dinámica (Cuatrimestral):
  • Adscriptos Graduados: 3 (Tres)
  1. Didáctica Curriculum y Aprendizaje I (Cuatrimestral):
  • Seminario General:
  • Adscriptos Alumnos: 1 (Uno)
  • Específico Prof. Ciencias Económicas:
  • Adscriptos Alumnos: 1 (Uno)
  • Específico Prof. Portugués:
  • Adscriptos Graduados: 2 (Dos)
  • Específico Prof. Letras:
  • Adscriptos Alumnos: 1 (Uno)
  1. Práctica Profesional III (Anual):
  • Específico Prof. Letras:
  • Adscriptos Graduados: 2 (dos)
  • Adscriptos Alumnos: 1 (Uno)
  • Específico Prof. Ciencias Económicas:
  • Adscriptos Graduados: 1 (Uno)

Fecha de Presentación de Solicitudes: Del 12/03/2018 hasta 06/04/2018.

Lugar: Los pedidos deberán elevarse por Mesa de Entrada, con nota de solicitud al Área de Formación Docente y adjuntando la documentación requerida según Reglamento de adscripciones (Res. HCD Nº 354/17).

Consultas: areapedagogicafhycs@gmail.com