El Club de narradores orales inició su segunda edición -virtual- con una propuesta abierta a la comunidad interesada en contar y escuchar historias

En el marco del curso se abrirá un espacio los martes para que los participantes del Club de narradores orales cuenten historias a público invitado. Las “contadas” se desarrollarán por la plataforma Zoom.

Inicia este martes 23 de junio a las 15 horas con la temática: “El fuego y la noche de San Juan”. En el mes de julio las “contadas” abordarán: “Historias de la casa, de barrio, del pueblo”, “Las infancias en historias”.

Este curso de extensión cuenta con el aval de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Misiones) y está dirigido a todo público -especialmente a quienes desean incursionar en la narración oral o llevarla a sus espacios de interacción: la escuela, el hospital, el barrio, la casa, o el escenario-.

Marita Santos

Narradora oral – Máster en Libros y Literatura para niños y jóvenes (UAB)

Guillermo Castiglioni

Magíster en Antropología Social (UNaM)