Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 7 septiembre, 2022 0 Comentarios Leer más →

El Decano se reunió con representantes de Educación de la Provincia

En la mañana del jueves 1 de septiembre el decano de la FHyCS Esp. Cristian Garrido se reunió con el presidente del Consejo General de Educación Prof. Alberto Galarza y con el presidente de Junta de Clasificación y Disciplina Rama Secundaria Prof. Renzo Zarratea, a fin de acordar líneas de trabajo en conjunto para dar respuesta al reclamo de los graduados y graduadas del Profesorado en Educación.

Participaron de la reunión los vocales de Junta de Clasificación y Disciplina rama secundaria Prof. Bienvenida Pereyra y Prof. Luis Moro, y el Esp. Walter Oviedo, docente de la FHyCS. En una primera instancia los integrantes de Junta informaron al señor decano que se analizaron los casos planteados a fin de brindar respuestas y acordar soluciones.

Se acordó realizar una próxima reunión en el mes de octubre, donde dicha institución comunicará a la Facultad lo que resuelva en cada caso particular, así como para fortalecer el trabajo articulado, a fin de dar respuestas a las y los graduados de nuestra Unidad Académica. Junta de Clasificación y Disciplina informó además que, se dio lugar a los alcances curriculares de acuerdo a las incumbencias y competencias para el título registrado, y que se inscribió en los padrones correspondientes.

Compartir:
Publicado en: Decanato