El pedido de justicia sigue latiendo: Ocho años del femicidio de Lucia Maidana

Este 6 de abril se cumplió 8 años del Femicidio de Lucia Maidana, compañera y estudiante de comunicación social de esta  Facultad.

Estudiantes, docentes, nodocentes, agrupaciones estudiantiles y sociales siguen reclamando justicia. El pedido es único y se repite todos los años: Ni Una Menos; ni una muerte más a causa de la violencia machista.

“Ratificamos el compromiso institucional de nuestra Facultad en la lucha por las  desigualdades de género y contra toda violacion a los derechos humanos.  Seguimos trabajando para transformar el mundo en un lugar más justo” lo expresó así el equipo de gestión de la FHyCS en el aniversario del femicidio de Lucia y en el marco de una pandemia donde hasta la fecha tenemos 70 femicidios en la argentina, que impone y profundiza las condiciones de desigualdades que aún existen.

Publicado en: Secretaría Académica