Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 18 octubre, 2017 0 Comentarios Leer más →

El Programa de Semiótica de la UNaM abre una nueva propuesta de Posgrado

Se encuentran abiertas las pre-inscripciones para el posgrado Especialización en Semiótica de la Lengua y La Literatura carrera aprobada por la CONEAU Acta N° 418/15 – Resolución-2017-2751-APN-ME).

 

Inicia en Abril de 2018, cuenta con una carga horaria total de 368 hs. y posee una Valoración Docente de 4 puntos (según Decreto 744/13).

Este posgrado será dirigido por la Dra. Carmen Santander y Codirigido por la Dra. Raquel Alarcón.  Está destinado a  personas con título de grado, Profesores y/o Licenciados en Letras o en Lengua y Literatura.

Currícula

Su organización curricular presenta los siguientes módulos: I. Semiótica. Postulados básicos; II. Gramática, Texto y Discurso; III. Retórica y Argumentación; IV. Semiótica de los discursos sociales; V. Semiótica de los discursos literarios y VI. Literatura Territorial e Intercultural.

Esta Especialización cuenta con una carga horaria total de 368 hs., distribuidas en tres cuatrimestres (dos módulos por cuatrimestre) más el Trabajo Final Integrador. Su dictado será presencial en días sábados.

El inicio estimado es en abril de 2018. Para pre-inscribirse (hasta el 31 de marzo) los postulantes tendrán que presentar una carpeta con la ficha de inscripción (solicitar vía correo electrónico), curriculum vitae, fotocopias de DNI, título y certificado analítico.

Pre-inscripción en línea AQUÍ

Información y contacto:

Coordinación Académica (Mgter. Carla Andruskevicz).

Correo electrónico: programa.semiotica.mnes@gmail.com.

Programa de Semiótica, Sec. de Investigación y Posgrado de la FHyCS – UNaM: Tucumán 1605 (esq. Rivadavia), 1° piso, Posadas-Misiones, CP 3300.

Descargar (PDF, Desconocido)

Compartir: