Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

El Programa FHyCS Virtual ya tiene espacio online

Se trata de un micrositio que concentra toda la información referida al espacio de Educación a Distancia creado recientemente en la FHyCS como parte del SIED-UNaM y que complementa al flamante Sistema de Aulas Virtuales Moodle que se estrenará en este cuatrimestre.

Ubicado en https://www.fhycs.unam.edu.ar/fhycsvirtual/, el espacio forma parte del sistema web de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y ofrece una amplia gama de tutoriales que pretenden asistir a estudiantes y docentes en la interacción con las aulas Moodle y las plataformas de encuentros sincrónicos disponibles en la Facultad.

ATENCIÓN INGRESANTES!

Aquí encontrarás tutoriales para conocer cono funcionan el sistema Webex que utilizamos para las clases sincrónicas. Es importante que te vayas familiarizando. Tus profesores te indicarán los días y horarios de esos encuentros en cada materia, al correo electrónico que tenes registrado en el SIU-Guaraní.

El sitio es el resultado del proceso deconstrucción colectiva realizado por el equipo FHyCS Virtual que desde hace unos años trabaja en forma colaborativa, y tiene el objetivo de concentrar la prolífica producción generada en la FHyCS en los temas de EaD.

Por ello, además de los tutoriales, hay un espacio para la Producción Académica y para los Cursos, Conferencias y Encuentros realizados sobre estas temáticas, así como la documentación que brinda el marco legal al ejercicio de esta modalidad en las universidades argentinas y, mas específicamente, en la UNaM.

El sistema de comunicación se completa con un canal de YouTube (www.youtube.com/fhycsvirtual ); un canal en la red de mensajería Telegram (https://t.me/fhycsvirtualunam) y el correo electrónico fhycsvirtual@gmail.com

Compartir:
Publicado en: Secretaría Académica