El Proyecto Idiomas de la FHyCS abrió las inscripciones a sus cursos

Este proyecto de extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM ofrece desde hace más de una década una variedad de cursos y talleres de idiomas, en distintos niveles y modalidades de tiempo.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos Regulares que inician en el mes de abril. Los mismos están destinados a estudiantes secundarios, universitarios, terciarios y público en general; se dictan en grupos reducidos de no más de 15 alumnos y abarcan propuestas de aprendizaje que priorizan la comunicación oral.

Entre los idiomas propuestos para este primer cuatrimestre se ofrecen: Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Guaraní, Chino, Español para extranjeros (ELE)  y Lengua de Señas argentinas (LSA), dictados en sus distintos niveles y con una variada opción de horarios.

Japonés

Proyecto Idiomas propone nuevamente a partir de este año un curso de japonés. En 2017 se firmó un convenio entre la Secretaría de Extensión, JICA y la Embajada  de Japón para contar con la presencia de voluntarios japoneses que participan en las clases, realizando aportes de su cultura y costumbres.

La oratoria para todos

La oratoria pone en juego el uso de la palabra, la voz y el cuerpo. Para tratar este problema, los talleres de Oratoria I y II del Proyecto Idiomas proponen la práctica de una serie de ejercicios que buscan desarrollar la capacidad de hablar en público con explicaciones, ejemplos, análisis de aciertos y errores y prácticas.

El curso está destinado a jóvenes, docentes, estudiantes de abogacía, comunicación social y marketing, coordinadores, gestores institucionales, y a todo aquel que se sienta comprometido con el poder de la palabra.

Para mayor información e inscripciones:

Félix de Azara 2360 (entre Salta y Tucumán) de lunes a viernes de 15 a 21 horas.

correo electrónico: proyectoidiomasunam@gmail.com

Tel: 03764-422053.